La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ofrece desde esta semana atención presencial

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa ofrece atención presencial con cita previa en sus instalaciones desde este lunes, 1 de junio, para lo que expuso se han adaptado las oficinas con el fin de ofrecer todas las garantías de seguridad a los usuarios.

Al respecto, indican que "es imprescindible" llamar previamente para solicitar su cita y así poder organizar el aforo en función de las normas establecidas.

En este sentido, apuntan que pueden solicitar cita los interesados en recibir asesoramiento presencial en cualquiera de los servicios de atención a emprendedores, empresas consolidadas, innovación, información sobre financiación y ayudas, programas de cualificación y empleo para jóvenes, Formación Profesional Dual, comercio exterior o sello del comercio seguro, según informó la Cámara de Comercio de Lanzarote en nota de prensa.

Para ello, se debe llamar al 928 824 161 o escribir un email a info@camaralanzarote.org para concertar día y hora.

Asimismo, apuntó que las salas de actos ya están abiertas al público, así como las salas de formación, reuniones y eventos también se encuentran disponibles desde este lunes para organizar actividades con "todas las garantías y medidas de seguridad".

Al respecto, indican que la "amplitud y diversidad" de las salas permite acoger una variedad considerable de aforos, manteniendo la distancia de dos metros y con todos los requisitos que exige la nueva normativa, lo que va desde despachos para reuniones de tres personas hasta aulas preparadas para presentaciones con 40 asistentes.

Por último, expuso que el servicio de atención ha estado operativo desde que comenzó el estado de alarma por vía telefónica y telemática, de tal forma que desde el 16 de marzo hasta el 15 de mayo el equipo de técnicos de la Cámara ha atendido un total de 1.250 consultas realizadas por pymes, profesionales y emprendedores.

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