Abierto en la UPNA el segundo plazo de preinscripción de 26 títulos oficiales de máster universitario y un doble máster

La Universidad Pública de Navarra ha abierto el segundo plazo de preinscripción para los 26 títulos oficiales de máster universitario y un doble máster que impartirá en el curso 2020-2021, de los que cinco habilitan para el ejercicio de profesiones regladas. La preinscripción, que se realiza online a través del sitio web de la Universidad, está ya abierta y concluirá el 24 de junio. La lista de personas admitidas se dará a conocer el 22 de julio y la matrícula tendrá lugar los días 29 y 30 de julio.

La oferta completa de los másteres puede consultarse en el sitio web de la universidad. Son un total de 26 títulos y un doble máster, adscritos a las diferentes Escuelas y Facultades. Así, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Biociencias (ETSIAB) oferta un total de 7 másteres; la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Informática y de Telecomunicación (ETSIIIT), 9; la Facultad de Ciencias de la Salud, 3: la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 3; la Facultad de Ciencias Jurídicas, 3; y la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, 2.

Para el Máster Interuniversitario en Dirección de Proyectos no se abre la inscripción en este segundo plazo por encontrarse ya las plazas cubiertas, ha informado la UPNA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento