Por qué deberías anotar estos trucos si  no quieres volver a hacer mal la maleta este verano 

Hacer la maleta tiene truco y hay que conocerlo para no desesperarse en el intento.
Hacer la maleta tiene truco y hay que conocerlo para no desesperarse en el intento.
Freepik
Hacer la maleta tiene truco y hay que conocerlo para no desesperarse en el intento.

A la hora de viajar, ya sea para una escapada de dos días o para unas vacaciones largas en las que visitarás algunas de las maravillas del mundo, todos coincidimos en algo: somos un desastre preparando nuestro equipaje. El que no se olvida de la ropa interior, se deja el cargador del móvil o su neceser de aseo y, por supuesto, siempre está quien no sabe por dónde empezar con su maleta 

Todos nos hemos visto en estas situaciones y, por ello, hemos querido indagar hasta dar con los secretos de los travellers más avanzados que, hasta ahora, solo había compartido información sobre cómo hacer la maleta de forma profesional para facilitarte así tu próximo viaje. ¿Quieres descubrirlos?

Los cinco secretos mejor guardados de un ‘traveller’

- La importancia de la maleta. Aunque a muchos les encantaría poder llevar consigo la mitad de su armario, a la hora de enfrentarse a un viaje hay que ser práctico. Y escoger una maleta compacta y del tamaño adecuado es el primer paso para lograrlo. Claro que, lo mejor, es tener varios modelos en casa que se puedan guardar unos en otros para tener siempre a nuestra disposición el que más nos conviene.

Juego de maletas compactas, de NewTeck.
Juego de maletas compactas, de NewTeck.
Amazon

- No sin mi enchufe. Cuando viajamos a un país extranjero es muy importante llevar siempre con nosotros un enchufe universal que nos permite disfrutar de la electricidad de nuestro alojamiento. Así, y aunque este año no tengas pensado salir de nuestras fronteras, nunca es un mal momento para hacerse con uno completo que, a partir de este momento, nos acompañe a todos nuestros destinos.

Apadtador universal, de Milool.
Apadtador universal, de Milool.
Amazon

- Cuestión de líquidos. Si bien es cierto que hacer el cambio, si se va a viajar en avión, es fundamental, pasar nuestros geles, champús, colonias, líquido de lentillas o mascarilla facial a botes más pequeños es un acierto se haga el viaje en el medio de transporte que se haga. Ocuparán menos espacio y nos ahorrarán los costes de comprarlos en el lugar vacacional.

Neceser para aviones, de Mococito.
Neceser para aviones, de Mococito.
Amazon

- Los mejores aliados para viajes largos. No importa el medio de transporte en el que se viaje, si el trayecto sobrepasa las tres horas, las almohadas cervicales son nuestra salvación. Además de ayudarnos a descansar (si somos de los que no podemos evitar caer rendidos con el sonido de un motor), evitarán que lleguemos a nuestro destino más cansados de lo que salimos de casa. Eso sí, es importante que estén forrada de un tejido agradable y que sea hinchable, o acabará convirtiéndose en un incordio del que nos arrepentiremos muchas veces.

Almohada cervical, de Itrunk.
Almohada cervical, de Itrunk.
Amazon

- Y tras una gran aventura, hay una gran colada. Si hacer una maleta es complicado, intentarlo cuando toda la ropa está sucia y arrugada después de los días vacacionales lo es aún más: “¡Cómo conseguimos cerrarla a la ida!”. Pero, los más viajeros saben que, teniendo a mano un juego de bolsas reutilizables y de diferentes tamaños, lograrlo es cuestión de segundos y sin que por ello ocupemos más espacio del debido. Además, permiten separar las prendas usadas de las limpias y, de vuelta en casa, agilizan el proceso de hacer la colada.

Bolsas reutilizables de viaje, de DoGeek.
Bolsas reutilizables de viaje, de DoGeek.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Neswletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento