Diferencias y similitudes entre las aspiradoras mejor valoradas de Dyson: ¿con cuál me quedo?

Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.
Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.
Freepik
Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.

La calidad de la marca, las buenas reseñas que has leído sobre sus productos y su servicio posventa han hecho que, por fin, te hayas decidido. También ha tenido que ver que necesitas un nuevo aliado en la limpieza del hogar que te facilite la tarea al tiempo que te permita invertir menos tiempo en ella . Por ello, vas a apostar por un aspirador de Dyson. Sabemos que la decisión no es sencilla por la inversión que conlleva, pero ya te advertimos que los resultados merecen la pena... ¡y mucho!

Sin embargo, cuando miras el catálogo de la marca, te encuentras con dos modelos de aspiradoras sin cable que tienen cinco estrellas gracias a las reseñas de los que ya las han probado. Ambas son convertibles a aspiradoras de mano y disponen de un mecanismo que expulsa de forma rápida y más higiénica los residuos que almacena el cubo, para que no tengamos que estar en contacto con la suciedad. Sabes, por las críticas, que ambas te van a dar buenos resultados. Entonces, ¿por cuál te decantas? Bajo estas líneas comparamos las principales características de ambos modelos para hacerte salir de dudas.

Dyson Cyclone V10 Absolute

  • Precio. 549 euros, con regalo de puerto de carga adicional valorado en 150 euros. 
  • Accesorios. La compra de este modelo incluye ocho accesorios para poder realizar una limpieza eficaz en todos los rincones de la casa. Un accesorio multifunción, que también sirve para colchones; uno para rinconeras; el direct-drive, especial para alfombras; uno con cabezal giratorio; uno pequeño motorizado para superficies pequeñas y tapicerías; otro mini para superficies delicadas; y un cargador y su puerto de carga.
  • Autonomía. Este dispositivo dispone de hasta 60 minutos de autonomía que te permiten realizar una limpieza sin pausas, gracias también a un cubo un 40% más grande, capaz de almacenar la suciedad hasta que se finalice la tarea. Este se vacía de forma higiénica.
  • Función específica. El Cyclone V10 Absolute de Dyson cuenta con un motor que gira a 125.000 revoluciones por minuto, lo que permite generar una succión más potente para que no quede nada sin limpiar. Además de esta prestación, la aspiradora dispone de tres modos de potencia para elegir la más adecuada según la tarea y el tipo de suelo.
Dyson Cyclone V10 Absolute.
Dyson Cyclone V10 Absolute.
Dyson

Dyson V11 Absolute Pro Oro

  • Precio. 679 euros
  • Accesorios. Este modelo de gama alta de Dyson incluye, además del cepillo tradicional con cabezal giratorio, ocho complementos para potenciar y facilitar la limpieza. Tres minicepillos para esquinas, suciedad incrustada y textiles delicados; dos rinconeras; un accesorio multifunción, para limpiezas exprés; un cepillo torque, para ajustar de forma automática la potencia de succión; y un adaptador ‘up top’. Además, como todos los de la marca, cuenta con el cargador, el puerto de carga y, además, con un clip de almacenamiento de empuñadura.
  • Autonomía. Gracias al sistema de gestión de la potencia de la batería, se puede ahorrar batería con facilidad, lo que ofrece una mayor autonomía usando solo la potencia que se necesita. Así, el tiempo especificado según fabricantes es de 60 minutos, utilizando, en todo momento, el programa adecuado a la limpieza.
  • Función específica. Con una pantalla LCD que informa en tiempo real del rendimiento, esta aspiradora sin cable destaca por su motor digital integrado que hace girar el cepillo hasta 60 veces por segundo; por los tres modos de limpieza optimizados para una serie de tareas; por su sistema de vaciado higiénico; y por su sistema de filtración totalmente sellado, que captura el 99,97 % de las partículas de hasta 0,3 micras, expulsando aire limpio.
Dyson V11 Absolute Pro Oro.
Dyson V11 Absolute Pro Oro.
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra NL

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento