Ayuntamiento de San Sebastián ofrecerá 198 aparcamientos más para bicicletas en las playas

El Ayuntamiento de San Sebastián, como en los últimos veranos, ha incrementado la dotación de aparcamientos extra para bicicletas en la zona de las playas. A lo largo de esta semana se implementarán un total de 198 plazas en 22 aparcabicis temporales, distribuidos entre las playas de La Concha, Zurriola y Ondarreta.

La concejala de Movilidad, Pilar Arana, ha destacado en un comunicado que la ciudadanía "está respondiendo de manera ejemplar al fomento del uso de la bicicleta", por lo que desde el Ayuntamiento se quiere "seguir favoreciendo esta dinámica con la implantación de estas 198 nuevas plazas en las zonas más concurridas durante el verano".

Los aparcabicis estarán ubicados en el Paseo Zurriola (junto al cubo pequeño del Kursaal), Paseo Jesus Mª Leizaola (zona espigón), calle Marques de Miraflores, Paseo de La Concha (junto al túnel de Ondarreta, lado Antiguo) y Paseo Eduardo Chillida (junto al Tenis).

Arana ha añadido que el Consistorio donostiarra cuenta con "5 aparcabicis más que se irán distribuyendo en función de las necesidades que se vayan detectando". La campaña de este año se va a realizar un mes antes que en años anteriores debido a la alta demanda de las últimas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento