Jennifer Aniston arremete públicamente contra Angelina Jolie

  • La actriz arremete contra Jolie en el próximo número de Vogue.
  • Afirma que "lo que le hizo estuvo muy mal".
  • Nunca hasta ahora había hablado públicamente de ello.
Jennifer Aniston, durante un rodaje la pasada primavera (KORPA).
Jennifer Aniston, durante un rodaje la pasada primavera (KORPA).
Korpa

Desde que Brad Pitt la dejó por Angelina Jolie, Jennifer Aniston se ha mantenido en un discreto silencio a la hora de hablar públicamente de su conocida “nemésis”, pero ahora ha decidido que no va a callarse más, cuenta la web DailyMail.

Aunque ya en una ocasión muy reveladora se le preguntó acerca de qué opinaba de Jolie, Aniston se mantuvo en sus trece y no añadió leña al fuego; sin embargo, en el próximo número de diciembre de la edición norteamericana de Vogue, Jennifer la emprende con la mujer que le “robó” su marido durante el rodaje de "Mr & Mrs. Smith", en el 2004.

“Lo que Angelina hizo estuvo muy mal”, afirma la actriz en el titular.

Jennifer, de 39 años, charla acerca de una entrevista que ya se le hizo en el 2007 a Jolie en la misma publicación, en donde ésta se ofrecía “condescendientemente” a quedar con Aniston para solucionar sus diferencias. Jennifer lo consideró como un gesto poco elegante.

Se trata de un paso muy significativo para Jennifer. Muestra públicamente que ya no le asusta más Angelina"

Una fuente cercana a Jennifer ha dicho que “se trata de un paso muy significativo para Jen. Esta entrevista muestra públicamente que ya no le asusta más Angelina, a pesar de todo lo que ha sufrido”.

En la entrevista, Jennifer se desnuda totalmente, y habla de temas que anteriormente mantenía en una esfera privada, como sus últimos romances, como su relación con el músico John Mayer, o su relación con sus padres.

“Nunca ha sido tan honesta ni valiente como en esta entrevista”, dijo la fuente. “Habla sin tapujos de su vida sexual, de sus pensamientos sobre el amor después del divorcio… tenía mucho dentro, muchos sentimientos guardados, y los ha dejado fluír”

Para aderezar la sincera entrevista, Aniston ha aprovechado para lucirse en unas fotografías, todavía por desvelar al público, que la muestran en bañador y muy bronceada, posando en Malibú, para dejar claro que, ante todo, sigue siendo un “sex symbol” en plena forma.

Todavía no se sabe si la actriz hará alguna referencia a su posible embarazo, tan comentado últimamente en los medios, o acerca de la presunta infidelidad de Pitt con una de sus compañeras de rodaje, la guapa Diane Kruger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento