Ya puedes apuntarte a los másteres y doctorados de la UNED

  • Abierto el plazo de preinscripción en 67 másteres y 20 programas de doctorado.
Una de las tutorías de la UNED
Una de las tutorías de la UNED
DIPUTACIÓN

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ya tiene abierto el plazo de preinscripción para sus másteres y doctorados universitarios. En esta ocasión, la oferta de la mayor universidad del país por número de matrículas es de 67 másteres y 20 programas de doctorado.

La UNED, con formación en línea y semipresencial, ofrece un total de 67 másteres, distribuidos en las áreas de Artes y Humanidades, 15; Ciencias, 4¸Ciencias de la Salud, 7; Ciencias Sociales y Jurídicas, 38; Ingeniería y Arquitectura, 13.

Entre sus postgrados cuenta con 20 programas de doctorado, Artes y Humanidades, 4; Ciencias, 2; Ciencias de la Salud, 2; Ciencias Sociales y Jurídicas, 9; e Ingeniería y Arquitectura, 3.

El plazo de preinscripción a los 67 másteres va del 27 de mayo al 8 de julio de 2020 para todos los títulos, salvo tres excepciones. En los casos de Psicología General Sanitaria, Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas e Investigación en Inteligencia Artificial el plazo se extiende hasta el 10 de junio.

En el caso de los 20 programas de doctorado, ofertados por la Escuela Internacional de Doctorado, el plazo de preinscripción se abrió este 1 de junio y se cierra el 30 del mismo mes. Todas la preinscripciones se realizan en línea.

La UNED es la primera universidad de España por número de alumnos matriculados con 156.975 estudiantes (dato de este mismo 2020). Esta universidad no exige notas de corte, ni impone cuotas o máximos de estudiantes en cada grado.

Se caracteriza por ofrecer una modalidad de educación a distancia, con el uso de las nuevas tecnologías a través de sus cursos virtuales en Internet, la televisión educativa y los programas de radio, en combinación con tutorías presenciales en ciudades donde dispone de centros asociados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento