Abaco, la enciclopedia digital en tu móvil

  • Es una plataforma que conjuga dos aspectos muy importantes, la educación y el entretenimiento.
Teléfono móvil, móviles
Teléfono móvil, móviles
EUROPA PRESS - Archivo
Teléfono móvil, móviles

Ha sido durante el confinamiento cuando se ha dado un boom de descargas de aplicaciones para los móviles que conjugan dos aspectos muy importantes, la educación y el entretenimiento. 

Entre todas ellas destaca una plataforma donde se puede encontrar los contenidos más amplios e interesantes con todo lo que a uno le puede interesar saber para entretenerse, sentirse mejor, destacarse y progresar. 

La plataforma se llama Abaco y es una de las más grandes Enciclopedias que pueda existir directamente en el celular. Es una Enciclopedia especialmente preparada para el mundo digital, interactiva, intuitiva, novedosa y completa.

Desde idiomas a ciencia

Todos los principales temas del saber están incorporados. Desde inglés a insectos, de civilizaciones a plantas, de libros digitales a óperas. Tiene un contenido ágil y novedoso con muchísimos contenidos en vídeo y otros en infografías especialmente desarrolladas para los móviles, siempre con un diseño moderno ágil y novedoso.

La variedad de contenidos es amplia y cubriendo todo tipo de intereses, Historia, Animales, Dinosaurios Física, Química, Arte, Música, Ciencias Naturales, etc. Además hay secciones especiales de Mandalas, contenidos para chicos y un curso de Inglés completo con más de 30 horas de vídeo especialmente desarrollado para poder aprender inglés desde el celular.

La aplicación puede descargarse desde el Apple Stores y el Play store o desde https://abaco.app. Ademas se encuentra disponible para todos los clientes de Movistar en es.abaco.club

Mostrar comentarios

Códigos Descuento