Llega el Centro de Internet Móvil a varias localidades de Ciudad Real

  • Finalizará el fin de semana en Picón .
  • Está dotado con acceso a Internet y diecinueve puestos de ordenador.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL
Imagen de un Centro de Internet Móvil promovido por la Dirección General de Sociedad de la Información y Telecomunicaciones. (JCCM)
Imagen de un Centro de Internet Móvil promovido por la Dirección General de Sociedad de la Información y Telecomunicaciones. (JCCM)
JCCM
El e-bus o Centro de Internet Móvil, dotado con acceso a Internet y diecinueve puestos de ordenador, está visitando esta semana varias localidades ciudadrealeñas.

Este programa se encuadra dentro de las actividades promovidas por la Dirección General de Sociedad de la Información y Telecomunicaciones en colaboración con la Fundación Ínsula Barataria, para ofrecer la posibilidad de que todas las poblaciones puedan conectarse a Internet y conocer los proyectos de Nuevas Tecnologías.

Así, el e-bus estará hoy martes en Torralba de Calatrava; el miércoles 12 de noviembre en Fernán Caballero; el jueves 13 en Fuente el Fresno y el viernes en Porzuna.

Acceso libre

El fin de semana, 15 y 16 de noviembre, el Centro de Internet Móvil permanecerá en la localidad de Picón (Ciudad Real), para prestar servicio de acceso a Internet a todas las mujeres que asistan al Encuentro Comarcal de Juntas Directivas de Asociaciones de Mujeres, mientras que el domingo coincidirá con las I Jornadas Gastronómicas Interculturales, organizadas por la Asociación Cultural Picón y la Diputación de Ciudad Real.

El acceso es libre y ofrece la posibilidad a todos los usuarios de consultar el correo electrónico, navegar por Internet, preguntar dudas a los monitores especializados, o realizar diferentes trabajos en estos ordenadores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento