Wyoming, en 'El intermedio': "Españoles, estamos jodidos, pero no podemos dejar que nos venza el desánimo"

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming, en 'El intermedio'.

Tras celebrar este lunes que Wyoming y Sandra Sabatés volvían al plató de El intermedio, el presentador reconoció que "tengo una sensación agridulce. Feliz por recuperar cierta normalidad, pero la España que me encuentro al salir de casa es muy diferente a la del 13 de marzo".

"He aterrizado en un país muy golpeado por la pandemia, aún más crispado políticamente de lo que estaba y a las puertas de una crisis económica sin precedentes", analizó Wyoming desde el pico de su mesa.

El presentador señaló que "por resumirlo en una sola frase: Españoles, estamos jodidos", pero añadió que "tocar fondo solo tiene una cosa buena, que ahora solo puede ir hacia arriba".

"No debemos dejar que nos venza el desánimo y la desesperación. Es hora de trabajar por un país mejor, más justo, más moderno, más fuerte. Se acabó eso de ser un país debilucho y enclenque", afirmó.

Y con una foto suya con un calzoncillo con la bandera de España de fondo, el presentador concluyó su reflexión señalando que "de aquí saldrá una España más cachas o, por lo menos, una España fofisana...".

Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento