Sucesos.- Detenido por golpear a su novia en la cara, cogerla del pelo y amenazarla

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 29 años que presuntamente golpeó en la cara a su novia, la agarró del pelo, la zarandeó y la amenazó, al tiempo que destrozaba el mobiliario y las puertas de su vivienda.
Teléfono 016 para las víctimas de violencia de género
Teléfono 016 para las víctimas de violencia de género
EUROPA PRESS - Archivo

Los hechos ocurrieron durnate la madrugada del domingo, sobre las 06.30 horas, en el distrito de Maritím en València, han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado. Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio donde al parecer un hombre había discutido con su pareja y se encontraba muy agresivo destrozando las puertas.

Cuando los agentes llegaron y encontraron a la pareja, ella estaba en un "fuerte estado de nerviosismo". Los policías averiguaron que los dos habían salido a tomar algo cuando se encontraron con un familiar y unos amigos de la mujer. El hombre después de un tiempo se marchó a casa, pero la mujer se quedó con el grupo.

Al parecer, a lo largo de la noche, el hombre estuvo amenazando e insultando a la víctima a través de mensajes al móvil. Cuando la víctima llegó al domicilio, él la había estado esperando y comenzó a recriminarle y preguntarle, presuntamente de forma agresiva, dónde había estado.

Así, el ahora detenido comenzó a romper puertas y objetos de la vivienda y, al parecer, llegó a propinarle un golpe en la cara a la mujer, mientras la cogía por el pelo y la zarandeaba.

Los policías averiguaron que era la primera vez que la víctima sufría ese tipo de agresiones, y que incluso había sufrido la rotura de un dedo de la mano.

Por todo lo anterior, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El individuo ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento