La Operación 15 agosto se salda con un muerto y 16 heridos en Málaga

La Operación Especial de Tráfico del 15 de agosto se saldó en Málaga con un muerto y 16 heridos, producto de los ocho accidentes registrados en carreteras de la provincia, según la Jefatura Provincial de Tráfico.

Según las cifras de este año, aunque la accidentalidad se ha reducido a la mitad respecto a los resultados de 2004 y se ha registrado un 55 % menos de heridos, ha aumentado el número de víctimas mortales.

El volumen de movimientos creció un 0,5 %, con un total de 1,4 millones de desplazamientos, especialmente acusado en la región oriental de la provincia. Mientras, el número de movimientos de largo recorrido descendió un 0,3 %.

En cuanto a la campaña de control de velocidad desarrollada por Dirección General de Tráfico en Andalucía Oriental, se han denunciado 1.960 vehículos, lo que supone un cuatro por ciento del total. De esta forma, Málaga se convierte en la segunda provincia andaluza con mayor porcentaje de denuncias después de Jaén.

En Andalucía Oriental han sido denunciados por exceso de velocidad 4.909 vehículos, un 0,6 por ciento más que los registrados en abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento