Ya conocemos a la primera 'Miss' del calendario sin ropa de la Policía de Bilbao

  • Es la imagen del mes de febrero.
  • El almanaque de la Guardia urbana sale a la venta este jueves.
  • Será mixto, seis hombres y seis mujeres "sin photoshop".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO
'Miss Febrero', en el calendario de la Policía Municipal de Bilbao.
'Miss Febrero', en el calendario de la Policía Municipal de Bilbao.

Ya está aquí. Está a horcajadas sobre la capota de una patrulla. Bronceada, con escueta ropa blanca y un brazo marcado. Eso la delata. Es una policía municipal de Bilbao y posa como Miss Febrero. Es la primera modelo femenina que conocemos en el calendario de la Guardia urbana bilbaína. Hasta ahora, sólo conocíamos algunos cuerpos masculinos .

El almanaque sale a la venta este jueves a un precio de 7 euros. Contendrá las imágenes de seis hombres y seis mujeres, agentes todos ellos de la Policía Municipal de Bilbao. Posan turgentes y con poca ropa sobre los días del año 2009. Prometen ellos y ellas que no hay photoshop; sólo buena forma.

Saldrán a la venta 8.000 ejemplares con los que quieren financiarse su participación en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, a celebrar del 31 de julio al 9 de agosto en Vancouver (Canadá).

El calendario se puede solicitar en www.betibilbao.org o llamando al 653 05 12 64. Además, los fines de semana el almanaque podrá adquirirse en los siguientes puntos:

  • Viernes: El Corte Inglés, salida del metro en Moyúa y centro comercial Bilbondo (Basauri) de 17.00 a 21.00 horas.
  • Sábados: El Corte Inglés -de 11 a 14 y de 17 a 21 horas-, salida del metro en Moyúa, Bilbondo y centro comercial Zubiarte de 17 a 21 horas.
  • Domingos: El Paseo del Arenal y el rastro de Bolueta, en horario de 10:30 a 13:00 horas.
CONSULTA AQUÍ MÁS

 

 

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento