El regreso de '¡Boom!': evitando contagios y con un bote de 1.375.000 euros

Plató de '¡Boom!'.
Plató de '¡Boom!'.
20minutos | ATRESMEDIA
Plató de '¡Boom!'.

El concurso de las tardes de Antena 3, ‘¡Boom!’, vuelve a emitirse este miércoles a las 19:00 con un bote de 1.375.000 euros. Hace dos semanas que el presentador, Juanra Bonet, y su equipo pudieron volver a su plató para retomar la grabación del programa.

El parón por la crisis del coronavirus obligó a la cadena a emitir programas especiales protagonizados únicamente por el equipo de Los Dispersos. Estos mismos son los que volverán a enfrentarse entre bombas contra los Piti Blinders para conseguir ese ansiado bote.

Por lo tanto, este martes 2 de junio será la última entrega del especial. En este, Los Dispersos intentarán conseguir el mayor premio posible para donar la mitad a la Organización Mundial de la Salud y ayudar a la investigación sobre la COVID-19.

Medidas de protección

La nueva normalidad también ha afectado a ‘¡Boom!’ y su regreso se ha llevado a cabo "atendiendo a todas las medidas de seguridad y prevención" para evitar contagios, según informa Atresmedia. Algo que se reflejará en la primera emisión: "No habrá público y cada concursante tendrá su propio atril independiente para respetar la distancia mínima de seguridad".

Asimismo, añaden: "En la prueba de la bomba estratégica, que es cuando los concursantes de equipos contrarios están más pegados, se va a poner una mampara que los separe. Aunque quizás no sea visible por el tiro de cámara o la típica pantalla partida que se utiliza en la dinámica del programa, estará ahí".

Finalmente, desde el grupo mediático señalan que "el equipo técnico que graba en plató se ha reducido al mínimo indispensable" con la intención, una vez más, de evitar poner en riesgo tanto al equipo del programa como a los concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento