El Ayuntamiento de Pamplona cambia los nombres de las calles franquistas

  • Cambian las placas oficiales de algunas calles de la Chantrea.
  • Entran así en vigor las denominaciones aprobadas por el Consistorio.
  • Se aprovechará para renovar 110 placas más.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Este martes dos operarios del Ayuntamiento de Pamplona comenzaron a cambiar las placas oficiales de denominación de las calles de la Chantrea. En total tendrán que cambiar 80 placas en ese barrio para que al entrar en vigor la nueva denominación, el 1 de diciembre de 2008, los nombres están ya en las fachadas. El procedimiento se extenderá durante una semana.

La nomenclatura de las nuevas calles se ha fijado sobre el criterio de estimar los nombres de cendeas, municipios y lugares situados en la Cuenca de Pamplona.  De las denominaciones se han excluido aquellas poblaciones, valles o cendeas de la Cuenca que ya figuraban en el nomenclátor viario (Burlada, Villava, Barañáin, Orkoien, Tajonar, Mutilva, Góngora, Aranguren, Ansoáin, Egüés, Esquíroz y Olza, entre otros). Además de estas placas, cuyo valor es de aproximadamente

50.000 euros, se aprovechará el proceso para sustituir y completar otras 110 placas de señalización/denominación de otras zonas de la ciudad (muchas de ellas en Mendillorri).

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento