Cuando el amor nace con cartas

  • Bramant Teatre presenta 2.24, una coproducción con Teatres de la Generalitat.
  • Juan Mandli y Verónica Salvador protagonizan esta historia de amor epistolar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Juan Mandli y Victoria Salvador protagonizan 2.24.
Juan Mandli y Victoria Salvador protagonizan 2.24.
20 MINUTOS
Tras el éxito obtenido con Construyendo a Verónica y Reencuentros, la compañía de teatro valenciana Bramant Teatre se ha embarcado en un nuevo proyecto teatral, con el que continúa investigando.   

2.24, obra escrita por el director de Bramant, Jerónimo Cornelles y Pascual Carbonell, llegará este miércoles por la noche a la sala L´Altre Espai, con el objetivo de recrear una historia de amor y tensión sexual entre un hombre de unos 60 años (Juan Mandli) y una mujer cincuentona (Victoria Salvador), cuyo único contacto diario se desarrollará en un vagón de metro, a través de apasionadas cartas.

Una coproducción de Bramant y Teatres de la Generalitat , que introduce el género epistolar en el repertorio de la compañía que tantos éxitos ha conseguido con sólo diez años de vida.

Diez años de éxitos

Es joven pero experimentado, innovador y creador incansable. Jerónimo Cornelles es uno de los directores y actores más en boga en el panorama teatral valenciano y nacional. Su compañía, Bramant Teatre, celebra este año su décimo aniversario y ya cuenta con dos galardones y tres nominaciones en los Premios Abril 2008 por Reencuentros. Además, logró ser semifinalista en los premios MAX 08´ por Construyendoa Verónica.

L´Altre Espai: Platero Suárez, 11. Hoy, 21.00 h. Hasta el 23 de noviembre. J-V-S: 20.30 h. X-D: 19.00 h. 16 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento