Correos trasladará en Burgos las dependencias anexas a La Estación al barrio de San Pedro y San Felices

Correos trasladará las dependencias ubicadas junto al Centro Municipal La Estación al barrio de San Pedro y San Felices, según ha confirmado este lunes el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa.
En el centro de la imagen, Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos.
En el centro de la imagen, Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos.
EUROPA PRESS.
En el centro de la imagen, Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos.

De la Rosa, quien ha firmado ante notario el traslado del pabellón postal a un local de propiedad municipal en la calle San Pedro y San Felices, ha explicado que esta operación será posible gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado entre el Ayuntamiento, el Consorcio para la Gestión de la Variante Ferroviaria y Correos.

La firma ante notario se ha llevado a cabo en un acto desarrollado en el Salón de Plenos y en ella ha participado, además de representantes de la entidad postal, el concejal de Hacienda, David Jurado.

Daniel de la Rosa ha explicado que la operación de traslado conlleva una inversión total de 513.000 euros y permitirá dejar libre el espacio que durante años ha ocupado Correos junto a la rehabilitada estación de ferrocarril.

En este sentido, ha concretado que el traslado permitirá completar el desarrollo urbanístico de la zona, que contará con 47 plazas de aparcamiento, nuevas zonas ajardinadas y un vial de servicio al Bulevar del Ferrocarril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento