Taxista herido, tras ser agredido por un individuo que le robó la recaudación

Un taxista, A.V.M., de 58 años de edad, ha resultado herido al ser agredido en la barriada malagueña de El Palo por un individuo que le robó la recaudación y se dio a la fuga.

El suceso se produjo sobre las 02.00 horas de hoy cuando un hombre cogió el taxi en el Real de la Feria y pidió al conductor que le llevara a El Palo.

Poco antes de llegar a la barriada de Jarazmín, sujetó al taxista del cuello, amenazándole para que le diera la recaudación. El agredido intentó defenderse y proteger el dinero, pero, al final, acabó tirado en el suelo y con múltiples contusiones en el cuerpo, según explicó el secretario de Taxi Unión, Sebastián Cortés.

La víctima consiguió avisar a través de la emisora a los compañeros, que lo encontraron en el suelo y quejándose del dolor en espalda y cuello. Los servicios de emergencias sanitarias lo trasladaron al hospital Carlos Haya de Málaga, donde permaneció hasta las 07.00 horas.

El hombre vive solo. Ahora tiene dificultades para valerse por sí mismo, por lo que Taxi Unión y la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat) han solicitado al Ayuntamiento de Málaga que le proporcione ayuda a domicilio mientras se encuentra convaleciente. A.V.M. lleva más de 30 años trabajando como taxista, aunque hace dos lo dejó para dedicarse a tareas artísticas. Hace menos de un año volvió al sector, pero ya no como autonómo, sino como asalariado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento