Pink
La cantante Pink durante el concierto. FOTO: MYSPACE. MYSPACE
Pink 230La cantante Pink ofreció anoche en Barcelona un exclusivo concierto para sus fans de MySpace.


Sólo los primeros en solicitar su pase en la web pudieron disfrutar de la fuerza de esta diva del pop. Fue el estreno en la ciudad Condal de Secret Show, una iniciativa del portal de vídeos que está teniendo muy buena acogida.

La organización ha adelantado que, en breve, otra artista "que está dando mucho que hablar" hará lo propio. Podrían referirse a Kate Perry, que será uno de los platos fuertes el día 20 de la gala de los Premios Ondas.

Abrió el show con el tema Who knew

Pink 230Al concierto de Pink acudieron, además de decenas de seguidores, personalidades de la música -Sidonie, Dolo de Pastora-, Soraya-, del deporte -Conchita Martínez-, el diseño -Jordi Labanda- o el espectáculo -Nacho Vidal-.

La cantante abrió el show con el tema Who knew para entonar al público, que pudo escuchar en directo su último hit, So what, single de su nuevo disco, Funhouse. Hasta se atrevió con el Killing me softly de Roberta Flack.

Era la primera vez que la norteamericana actuaba en España tras cinco discos publicados a lo largo de su carrera. Horas antes del show, un centenar de seguidores guardaba su turno a las puertas de la Sala Luz de Gas para verla en vivo.