La casa de los mejores pescados

  • Casa Anita lleva sirviendo comidas 40 años en el pueblo de Dalí
  • Su especialidad son los pescados frescos de la zona a la plancha
  • Las mesas, grandes y alargadas le dan unl ambiente familiar
Vista desde el mar de Cadaqués (Girona).
Vista desde el mar de Cadaqués (Girona).
Vista desde el mar de Cadaqués (Girona).

En Cadaqués (Girona) el pueblo de Salvador Dalí, en pleno corazón de la península del Cap de Creus, Casa Anita lleva más de 40 años sirviendo comidas, y ha hecho del pescado fresco de la zona su especialidad.

Casa Anita es el restaurante más emblemático de Cadaqués. En sus mesas se han sentado muchos grandes como Salvador Dalí o Kirk Douglas, entre otros. Una muestra son las decenas de  fotografías que cuelgan de sus paredes.

Esta abierto todo el año y recibe a clientes muy variados, de hecho está casi siempre lleno, aunque eso no afecte al ambiente y a la profesionalidad de sus empleados. La principal característica del restaurante son

sus mesas. Alargadas, muy grandes, que ayudan a crear un ambiente familiar. Otro aspecto que ayuda a mantener esa atmósfera es que no tienen una carta fija. Los camareros cantan cada día los platos que han preparado en la cocina, y varían según los productos de primera calidad existentes en el mercado.

Su especialidad son los pescados muy frescos y muy variados a la plancha, la sopa de pescado, las anchoas, las sardinas o los calamares Anita.

  • Dirección: Miquel Rosset, 16. Cadaqués. Girona 17488.  Tel. 972 258471Precio medio carta: 36-50 euros. Cierra los lunes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento