La Guardia Civil interviene 4.100 kilos de hachís en una furgoneta en Tarragona

  • Sus ocupantes la abandonaron y lograron escapar.
  • La droga estaba repartida en fardos.

La Guardia Civil ha intervenido 4.100 kilos de hachís en una furgoneta que circulaba por un camino de Alcanar con dos ocupantes, que la abandonaron y consiguieron huir en el todoterreno que les servía de guía a corta distancia.

La Guardia Civil ha informado este martes de que el hallazgo de la droga, que estaba repartida en 120 fardos, se produjo alrededor de la medianoche del pasado día 9 en un camino entre los municipios de Alcanar y Vinaroz (Castellón).

Sobre las 22.30 horas de anteayer, una patrulla de la Guardia Civil que vigilaba la zona costera para evitar la descarga de alijos de droga por vía marítima sospechó de un furgoneta muy cargada que circulaba por la carretera que une Sant Carles de la Ràpita y Poble Nou del Delta junto a un todoterreno que podría hacer de guía.

Furgoneta robada

Las indagaciones de los agentes permitieron conocer que la furgoneta había sido denunciada como robada ante la Policía Local de Tortosa el pasado día 10 de octubre. Los agentes de la Guardia Civil iniciaron el seguimiento de los dos vehículos, que se introdujeron en la TV-3316 en dirección a Alcanar, donde tomaron el camino viejo hacia Vinaroz.

En esta vía y tras recorrer varios kilómetros, la furgoneta se detuvo en medio de la calzada, los dos ocupantes abandonaron el vehículo y huyeron en el todoterreno, sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Los agentes inspeccionaron la furgoneta y encontraron en su interior 120 fardos de hachís con un peso total de 4.100 kilos.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento