Detenido tras agredir y amenazar a su mujer con el cuello de una botella en Beniaján

  • La víctima salió huyendo con un bebé en brazos.
  • Ha sido trasladada a un centro para mujeres maltratadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Policía Local de Murcia detuvo hoy en el municipio murciano de Beniaján a un individuo acusado de agredir y amenazar presuntamente con cortarle el cuello a su pareja sentimental con una botella de vidrio rota, según informaron a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre la media noche, en un domicilio de dicho municipio, cuando la víctima, de 26 años y nacionalidad marroquí, tras ser agredida y amenazada con el cuello de una botella de vidrio rota, cogió en brazos a su hijo de pocos meses y salió a la calle, alertando desde allí a la sala del 092.

Al lugar acudieron dos unidades de la Policía Local de Murcia, la primera de ellas trasladó a la mujer al servicio de urgencias del centro de salud de la pedanía de Algezares para que fuera atendida y, tras prestar declaración en el puesto que la Guardia Civil tiene en Torreagüera, fue conducida a un centro de mujeres maltratadas de la Comunidad Autónoma.

Por su parte, el detenido, A.C, de 31 años y nacionalidad marroquí, que no se encontraba en el lugar de los hechos, apareció finalmente, siendo identificado por la víctima y trasladado al puesto de la Guardia Civil para que se le abrieran las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento