Espacio Joven Virtual reabre al público con cita previa

El Espacio Joven de Santander abrirá de nuevo sus puertas este martes 2 tras el cierre ocasionado por la crisis sanitaria del Covid-19 y lo hará con cita previa.
Espacio Joven. Archivo.
Espacio Joven. Archivo.
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER - Archivo

La concejala de Juventud, Noemí Méndez, ha insistido en la necesidad de utilizar "por ahora" este sistema para evitar aglomeraciones en el Centro de Información Juvenil de la ciudad, que atenderá al público de 9.00 a 14.00 horas.

Para ello, será necesario contactar con el equipo de Espacio Joven a través de correo electrónico juventud@santander.es o por teléfono (942 203 029).

Méndez ha destacado la importancia de acudir al centro con mascarilla, una medida de seguridad que se complementa con las ya dispuestas por el Ayuntamiento para evitar contagios, como la combinación de trabajo presencial y teletrabajo por parte de los empleados municipales, la reorganización espacial de las instalaciones, la colocación de mamparas protectoras y el suministro de gel desinfectante, entre otras.

También ha explicado que, además de retomar el servicio de información presencial y telefónico, el Espacio Joven seguirá manteniendo su actividad a través de sus redes sociales mediante mailing o en la propia página web del centro (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento