Detenido un hombre en Los Rosales por abofetear y dar puñetazos a su mujer

  • El agresor, vecino de El Palmar, tiene 61 años y la víctima, 47.
  • La Policía la encontró con una hemorragia en la nariz.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo en el barrio de Los Rosales, de la pedanía murciana de El Palmar, por propinar varias bofetadas y puñetazos en el rostro a su compañera sentimental en el domicilio que ambos compartían, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.50 horas, en un domicilio de dicho barrio, cuando una mujer, de 47 años y vecina de El Palmar, alertó a la sala del 092 de que su pareja sentimental le había propinado varias bofetadas y puñetazos en el rostro.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que comprobó como la víctima presentaba enrojecimiento en el rostro y la ropa que llevaba manchada de sangre, al parecer por una posible hemorragia en la nariz.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Virgen de La Arrixaca para que fuera atendida de sus heridas, mientras que otra unidad de la Policía Local identificó y detuvo al presunto agresor, P.S.S, de 61 años y también vecino de El Palmar, trasladándolo a la Jefatura Superior de Policía de Murcia para que se le abrieran las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento