Le piden 37 años de cárcel por agredir sexualmente a dos jóvenes y tres niñas

  • Los presuntos abusos se cometieron entre finales de 2006 y octubre de 2007 en Écija.
  • Las dos jóvenes tenían 19 años y las menores, entre ocho y diez años.
  • El acusado es un hombre identificado como J. A. R. R.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La Fiscalía de Sevilla reclamará mañana una pena de 37 años de prisión para un hombre, identificado como J. A. R. R., que está acusado de agredir sexualmente a dos jóvenes de 19 años y a tres niñas de entre ocho y diez años en la localidad sevillana de Écija. Los hechos se produjeron entre finales de 2006 y octubre de 2007.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, el primero de los hechos ocurrió sobre las 14,30 horas del 29 de noviembre de 2006, cuando el inculpado abordó a una niña de ocho años que caminaba por el citado municipio hacia su casa y supuestamente comenzó a tocarla hasta que la pequeña pudo huir tras un forcejeo.

Tres meses después y del mismo modo, el procesado se acercó por detrás a otra niña de ocho años que se disponía a entrar en el portal de su vivienda, la cogió "con fuerza" y comenzó a tocarla "a pesar de la negativa de la menor", que pudo soltarse de su agresor al comenzar a gritar.

El tercero de los hechos que el fiscal imputa al procesado ocurrió en la tarde del 13 de julio de 2007. En esta ocasión el acusado se acercó a una joven de 19 años y "le puso las manos" en sus genitales por encima de la ropa. La víctima salió corriendo y se cayó al suelo, sufriendo distintas lesiones por el golpe que sufrió.

Dos días después, el acusado repitió los hechos con otra joven de 19 años, a la que arrinconó contra una pared e intentó bajarle los pantalones. Así las cosas, la agredida golpeó a su agresor en la cara y comenzó a gritar, de manera que el presunto delincuente huyó del lugar de los hechos.

Finalmente, el 14 de octubre de 2007 J. A. R. R. empujó a una niña de diez años contra la pared de un portal y empezó a tocarla pidiéndole "un besito".

El Ministerio Público considera que los hechos relatados constituyen cuatro delitos de agresión sexual y un delito de abusos sexuales, por lo que reclama un total de 37 años de prisión e indemnizaciones de 3.000 euros para las víctimas, excepto para la joven que sufrió lesiones al huir del agresor, para la que solicita 5.000 euros.

Por su parte, la representación jurídica del acusado reclama la libre absolución para su cliente al considerar que los hechos no ocurrieron como relata el Ministerio Fiscal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento