Ingresa en prisión el presunto autor de tres 'semaforazos'

El presunto autor de tres 'semaforazos' ocurridos en los últimos días en la capital, A.B.V., de 18 años de edad y que cuenta con diez detenciones anteriores, ha ingresado en prisión.

Los primeros hechos tuvieron lugar en la Avenida de Andalucía. Las víctimas, que circulaban por la vía, detuvieron sus vehículos en la fase roja del semáforo, momento en que un individuo a bordo de un ciclomotor aprovechó para abrirles las puertas laterales y sustraer efectos personales. En ambos casos el autor se dio a la fuga a gran velocidad.

El mismo 'modus operandi' se empleó en el tercero de los hechos, esta vez en la Ronda de Tamarguillo, en la confluencia con Marqués de Pickman. En este caso, un individuo aprovechó la detención del vehículo para sustraer un bolso a través de la ventanilla lateral derecha que se encontraba abierta.

Además, la Policía Nacional asegura que es el presunto autor de un robo en la Barriada de Santa Aurelia. A consecuencia de la violencia empleada en los hechos, la víctima sufrió lesiones de diferente consideración por las que tuvo que ser asistida. También se le imputa al detenido la sustracción del ciclomotor que utilizó para acometer los hechos, que ha sido recuperado por agentes de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento