Wyoming: "A Vox se le llena la boca con 'los españoles primero', pero le importa una mierda si se mueren de hambre"

  • El presentador, muy contundente y crítico con el papel de la formación política en la crisis del coronavirus.
Wyoming, en 'laSexta Noche'.
Wyoming, en 'laSexta Noche'.
LASEXTA

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, se ha mostrado muy crítico con el papel de Vox en la crisis del coronavirus. El cómico habló en laSexta Noche sobre las manifestaciones que la extrema derecha ha apoyado contra el Gobierno en pleno estado de alarma y puso el ejemplo de la imagen que se viralizó durante una de ellas en las que se veía a una mujer rebuscando en el cubo de la basura.

"Es el paradigma de lo que está ocurriendo, y define a los que están pasando. Lo llamativo de la imagen es que pasa mucha gente y ninguno se digna a girar la cabeza", comentó el cómico, que sentenció: "A vox se le llena la boca para hablar de patria y los españoles primero, pero si se mueren de hambre les importa una mierda".

Además, también habló del tono bronco que se ha vivido en el Congreso de los Diputados entre los partidos. "Hay declaraciones que son absoluta y directamente impresentables. No son dignas de personas que tienen una responsabilidad", dijo.

"Los hospitales ya estaban saturados antes, las UCI estaban llenas, no había camas"

También de la situación "precaria" a la que se han enfrentado muchos sanitarios y profesionales de la sanidad durante esta pandemia. "Los hospitales ya estaban saturados antes, las UCI estaban llenas, no había camas", denunció. Por eso cree que a los profesionales "esto les ha pillado trabajando en condiciones de estrés y de frustración por no poder ayudar a todos los que podían". 

Sin embargo, es optimista respecto al futuro. "No hay que generar falsas expectativas, pero puede ocurrir que, tal como vino el virus, se vaya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento