Cerca de 180 profesionales se reúnen en un congreso de software en Ávila

  • Lo organiza la compañía Wonderware Spain.
  • Durante el congreso habrá conferencias y una 'show-room' con las últimas novedades.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

La compañía de software empresarial Wonderware Spain organizará su congreso ‘Wonderworld 2008' en Ávila los días 13 y 14 de noviembre, en la que participarán más de 180 profesionales firmas tan conocidas como Aena, AENOR, Microsoft y Mitsubishi, entre otras, para abordar la gestión de negocio, eficiencia productiva y sistemas de control de los sectores de infraestructuras, industria y agua.

Wonderware Spain, pionera en sistemas estándar de gestión de plantas en tiempo real, organiza este congreso para concentrar e intercambiar, en una jornada y media de trabajo, la mayor cantidad de información transmitida por expertos de tres áreas temáticas, la industrial, la de infraestructuras y la de aguas.

Este encuentro, en el que participarán 180 profesionales está enmarcado dentro de la serie de conferencias ‘Global Wonderworld' que se celebran en todo el mundo, donde altos cargos ejecutivos, directores de planta, de operaciones, técnicos de producción y responsables TIC, de todo tipo de sectores, intercambian experiencias y conocimiento con el fin de obtener una visión más amplia para la consecución del éxito en la gestión del negocio, la eficiencia productiva y de planta, y el control de sistemas.

En el encuentro se espera la asistencia de Don Frieden, nuevo vicepresidente del grupo de Soluciones Móviles de Wonderware.

Durante el congreso, se llevarán a cabo tres conferencias plenarias que abordarán temáticas de interés general de la mano de líderes de opinión de reconocido prestigio del contexto económico.

En esta edición, el evento contará con un ‘show-room' donde las empresas podrán mostrar a los asistentes sus últimas novedades, las aplicaciones de las mismas y las implantaciones que se están realizando en el mercado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento