Despliegan una bandera gigante de España en un barrio de Madrid

  • El bloque de edificios donde se ha desplegado está enfrente del Parque Norte, junto al polideportivo Vicente del Bosque.
La bandera de España gigante desplegada en el barrio del Pilar.
Imagen de la bandera de España gigante desplegada.
TWITTER
La bandera de España gigante desplegada en el barrio del Pilar.

Un grupo de vecinos de un barrio de Madrid desplegaron este sábado entre varios edificios la bandera de España al ritmo del himno nacional durante el Día de las Fuerzas Armadas. El bloque de edificios donde ha ocurrido se encuentra enfrente del Parque Norte, junto al polideportivo Vicente del Bosque, una zona próxima al Hospital La Paz y al Barrio del Pilar. Los vídeos sobre este gesto se han viralizado en las redes sociales, donde muchos lo han aplaudido.

"Homenaje a la bandera. Amigos y vecinos, viva España", se escucha a través de los altavoces a uno de los artífices del acto, al que varios transeúntes decidieron unirse cuando se han dado cuenta de lo que se trataba. 

Segundos después, mientras comenzaba a sonar el himno de España, varios vecinos han comenzado alzar la bandera tirando de las cuerdas de los laterales para colocarla en posición vertical entre dos edificios.

Muchos de los presentes sacaron sus teléfonos móviles para documentar la conmemoración en silencio y poder compartirlo en sus redes sociales, donde las imágenes han provocado halagos y críticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento