Condenan a un colegio de Segovia por el atropello que sufrió un alumno

  • El colegio Sagrado Corazón de Segovia deberá indemnizar con 62.000 euros a un alumno que fue atropellado durante el horario escolar.
  • El niño salió a recoger un balón a una calle cercana al colegio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Segovia ha condenado al Colegio Sagrado Corazón de la capital a pagar a un alumno unos 62.000 euros por un atropello que sufrió por un turismo durante la jornada escolar.

Los hechos ocurrieron hace cuatro años cuando el niño con iniciales A.S.M., que entonces tenía 10 años, alumno de cuarto de Primaria del colegio, fue atropellado en la calle Martínez Campos, en las inmediaciones del colegio, tras salir del mismo a recoger un balón que se salió a la calle, mientras jugaba con otros compañeros en el recreo posterior a la comida, según publica hoy El Adelantado de Segovia .

Las lesiones sufridas le afectan al crecimiento además de generarle problemas de espalda, por lo que la sentencia establece que debe pagar al menor una indemnización 36.802 euros por los días en el que permaneció de baja y por las secuelas funcionales y estéticas de sus lesiones. Asimismo, se le reconoce el derecho a percibir los intereses devengados desde el momento del accidente, por lo que la suma total asciende a más de 62.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento