Isabel Rábago denuncia entre lágrimas haber recibido amenazas de un presunto estafado por Avilés

  • El propio José Antonio Avilés salió en defensa de su compañera por lo ocurrido.
Isabel Rábago llorando al contar lo sucedido en 'Viva la vida'.
Isabel Rábago llorando al contar lo sucedido en 'Viva la vida'.
Telecinco
Isabel Rábago llorando al contar lo sucedido en 'Viva la vida'.

Isabel Rábago confesaba este sábado en Viva la vida estar pasando unos momentos complicados. La periodista reconocía haber recibido amenazas por parte de un presunto estafado de José Antonio Avilés.

Javier García es una de las personas que se ponían en contacto con los colaboradores de Telecinco para relatar una presunta estafa por parte del concursante de Supervivientes. La periodista decidió poner la información en manos de Viva la vida al no estar muy convencida de que la documentación fuese real. 

El programa descubrió que el presunto estafado había manipulado los documentos y que además estaba implicado en problemas legales muy graves. Por este motivo, decidieron no hacer pública la información.

Al ver que su caso no se difundía en los medios de comunicación, Javier decidió ponerse en contacto de nuevo con Isabel y amenazarla, diciéndole que "iba a ir a por ella" a Telecinco.

En las redes sociales reconocía este viernes haber tenido que acudir a la comisaria para poner una denuncia por lo que le estaba sucediendo. "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas".

La periodista confesaba estar asustada, pero que no por ello iba a rendirse. "Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo".

En el momento en el que se conocía la noticia, Javier decidió mandar un comunicado a través de su abogado donde se disculpaba por lo sucedido. "Sentimos lamentablemente lo sucedido con la señora Isabel Rábago, respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía mail (...) mi cliente se enfada y manda dos correo electrónicos a Isabel Rábago en los cuales le profiere insultos y le amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella, pero no hay intención de ningún tipo de amenaza al respecto".

El propio José Antonio Avilés salió en defensa de su compañera por lo ocurrido, dedicándole algunos insultos.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento