Las bibliotecas de Villamonte y Romo, en Getxo, ponen en marcha este lunes el servicio de préstamo y devolución

Las bibliotecas de Villamonte y Romo, en Getxo, volverán a poner en marcha desde este lunes, 1 de junio, el servicio de préstamo. En dichos centros se podrán efectuar préstamos y/o devoluciones de forma presencial, aunque el resto de servicios todavía permanecerán cerrados, de manera que no se podrán utilizar los puestos de lectura o estudio.

El servicio permanecerá abierto de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, reservándose las franjas de 11.00 a 12.00 horas y de 19.00 a 20.00 horas para personas mayores de 70 años, que tendrán atención prioritaria.

Se debe acudir al centro solo, salvo en el caso de acompañamiento de menores (hasta 14 años) o personas dependientes, en cuyo caso se permitirá un acompañante adulto. Además, las personas usuarias deberán hacer uso de sus propias mascarillas en las instalaciones, salvo en el caso de personas con necesidades especiales.

En cumplimiento con los protocolos establecidos para el covid-19, se informa al público de que los libros devueltos y las nuevas adquisiciones permanecerán dos semanas en cuarentena antes de ponerse en circulación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento