Clásicos y series de televisión de la Metro estarán en YouTube

  • Los estudios tendrán dos canales en el portal.
  • En uno se emitirán películas clásicas, en el otro series.
  • Múltiples televisiones tienen acuerdos similares con YouTube.
Según anuncia The Hollywood Reporter,
Metro Goldwyn Mayer, uno de los estudios más importante de la industria del entretenimiento, tendrá dos canales propios en
YouTube, el portal para compartir vídeos en internet
más usado del mundo.

El acuerdo podría anunciarse el próximo lunes. El acuerdo se iniciaria con la emisión de varias entregas de Gladiadores Americanos en un canal, mientras otro ofrecería películas históricas de MGM, como Los Siete Magníficos.

El pasado mes YouTube firmó un acuerdo similar con CBS, por el cual pueden encontrarse en el portal capítulos antiguos de series como Star Trek y Sensación de vivir.

El éxito de YouTube ha provocado que esta nueva ventana sea explorada por muchas televisiones de todo el mundo, que ven como así pueden llegar a sus usuarios de una forma más directa y con muchas posibilidades publicitarias. Sin embargo, otras empresas han demandado al portal por la emisión sin permiso de sus materiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento