Un joven con coronavirus en Ceuta es ingresado con ansiedad por los bulos sobre él en las redes

Un joven consulta sus redes sociales
Un joven consulta sus redes sociales en una imagen de archivo.
Cedida por Hootsuite

Un joven ceutí, que se encontraba aislado en su domicilio por dar positivo en coronavirus, ha tenido que ser ingresado este mediodía en el hospital de la ciudad al sufrir un ataque de ansiedad por las críticas recibidas en las redes sociales que lo confunden con otra persona.

Según han informado fuentes del entorno familiar del afectado, el joven ha tenido que acudir al Hospital Universitario con un grave cuadro de ansiedad ante los bulos que se están difundiendo por las redes sociales contra su persona, su familia y el negocio familiar.

El joven, de 26 años, lleva en aislamiento desde el pasado día 19, cuando comenzó a tener síntomas que finalmente confirmó la prueba PCR el jueves 21 por la noche.

Desde ese momento, el chico está siendo víctima de graves ataques y acusaciones a través de las redes sociales, lo que ha motivado un empeoramiento de su salud.

Según el entorno familiar, a través de las redes sociales se han difundido imágenes de este joven en una supuesta fiesta de cumpleaños que se ha relacionado con otra fiesta producida hace unos días y donde dos personas dieron positivo y hay 80 aislados por esta causa.

La familia ha indicado que las imágenes no son de este año sino de 2019 y ha añadido que el joven estaba en su casa aislado desde el 19 de mayo.

La familia ha previsto presentar una denuncia por los insultos, amenazas y coacciones que está sufriendo en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento