Alcanar (Tarragona) intensifica los controles policiales con el paso a la fase 2

El Ayuntamiento de Alcanar ha intensificado los dispositivos policiales de control después de que se hayan reabierto los accesos secundarios al municipio para garantizar la libre circulación de los vehículos dentro de la región sanitaria tras su entrada en la fase 2 de la desescalada, ha informado el consistorio este sábado en un comunicado.
Np Alcanar Intensifica Els Controls A Peu De Carrer Amb L'entrada A La Fase 2
Np Alcanar Intensifica Els Controls A Peu De Carrer Amb L'entrada A La Fase 2
AYUNTAMIENTO DE ALCANAR
Np Alcanar Intensifica Els Controls A Peu De Carrer Amb L'entrada A La Fase 2

La Policía Local ha aumentado su presencia en las zonas turísticas y a pie en las calles para controlar que no haya movimientos entre las regiones sanitarias y que se cumplan las normativas de uso de las playas, y de momento se han hecho una decena de propuestas de sanción.

El alcalde de Alcanar, Joan Roig, ha agradecido la corresponsabilidad a toda la ciudadanía, y ha asegurado que, si se sigue por este camino, "seguro que todo irá bien".

El regidor de Gobernación, Jordi Bort, espera que la gente "respete las reglas del juego porque son las que están ayudando a salir de esta crisis de la mejor manera posible".

Paralelamente, el consistorio está trabajando para habilitar las zonas de baño de cara al inicio del verano, ya que de momento en las Terres de l'Ebre solo se permite el baño en grupos de un máximo de 15 personas y manteniendo un espacio interpersonal de dos metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento