El hijo de Britney Spears es dado de alta del hospital tras una reacción alérgica

  • Había sido hospitalizado de urgencia el fin de semana por una reacción alérgica que le produjo algo que había comido.
  • Era el primer viaje de Britney Spears con sus hijos después de que le concedieran la custodia total a su ex, Kevin Federline.
Britney Spears, con su hijo, el pasado Halloween.
Britney Spears, con su hijo, el pasado Halloween.
20MINUTOS.ES

El hijo de dos años de la estrella pop Britney Spears, quien fue hospitalizado durante el fin de semana tras presentar una reacción a algo que había comido, ha sido dado de alta de un centro de salud de Misisipi, según la web de celebridades TMZ.com.

La familia de Spears publicó el lunes un comunicado en la web oficial de la artista,www.britneyspears.com, señalando que Jayden James había sido ingresado en un hospital el domingo, y que los "médicos determinaron que presentó una reacción a algo que ingirió".

El comunicado indicó que el niño sería dado de alta el martes, pero TMZpublicó una fotografía de Spears saliendo del hospital con el niño el lunes por la noche. La revista People, citando a una fuente cercana a la familia, dijo que Jayden había sufrido una "reacción alérgica terrible. Tenía urticaria y estaba irritable".

La fuente dijo a la revista de famosos que Jayden "está bien" y que Spears, de 26 años, y su madre, Lynne, pasaron el domingo en el hospital con él.

El viaje de Spears a Louisiana, donde se crió, era el primero para el que había recibido permiso para salir de California junto a sus hijos Sean Preston, de 3 años, y Jayden desde que su padre, Kevin Federline, recibió la custodia total de los niños en julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento