Volverán los gritos en 'Scream 4'

  • El estreno sería en verano de 2009.
  • Wes Craven no repetiría como director, pero  sí algunos de sus protagonistas.
  • Ha sido una de las sagas de terror más rentables.
'Scream' es uno de los iconos del cine de terror de los noventa.
'Scream' es uno de los iconos del cine de terror de los noventa.
Archivo

No hay más datos, sólo una lista de la Weinstein Company, la productora de los hermanos Harvey y Bob Weinstein, que entre los títulos que prepara para estrenar en verano de 2009 indica que habrá un Scream 4. La noticia ha sido difundida por varios medios digitales estadounidenses como Slashfilm.

El asesino en serie de Scream, ataviado con una capucha negra y con el rostro cubierto con una grotesca máscara blanca, proponía antes de eliminar a sus víctimas un macabro juego de adivinanzas cinéfilo basado en preguntas sobre películas de terror.

La franquicia ha sido una de las más rentables en el género de terror durante la década de los noventa.

La primera y la que originó toda la saga fue

Scream (Vigila quién llama) . Estrenada en 1996 su bajo presupuesto de 15 millones de dólares obtuvo grandes beneficios sólo con lo recaudado en los cines de Estados Unidos y Canadá, 103 millones en total.

Las dos siguientes se estrenaron en 1997 y 2000. Todas ellas fueron dirigidas por su creador, Wes Craven , y protagonizadas por Neve Campbell.

Probablemente Wes Craven no repita tras las cámaras, pero si dos de los protagonistas de las anteriores entregas, Courtney Cox y David Arquette . Y faltaría por confirmar Neve Campbell.

Wes Craven declaró hace unos 3 años que no pensaba hacer una cuarta entrega: "Creo que ya está todo dicho entre las tres primeras películas y no quiero hacer una más que podría ser la equivocada. Y, segundo, porque Dimension (la productora) no estará interesada en contactar conmigo justo ahora y después de los problemas que hemos tenido con La maldición (película que se estrenó en 2005)."

En la misma lista elaborada por Weinstein Co. también figuran los remakes de Piraña , que dirigirá el francés Alexandre Aja , y  Scanners.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento