Cort realiza 11.500 actuaciones de mantenimiento del arbolado de Playa de Palma desde principios de año

El servicio de Parques y Jardines del área de Infraestructuras y Accesibilidad de Cort ha realizado entre los meses de enero y mayo un total de 11.591 actuaciones de mantenimiento del arbolado en diversos puntos de Playa de Palma.
Mantenimiento del arbolado.
Mantenimiento del arbolado.
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Mantenimiento del arbolado.

Según ha informado el Ayuntamiento este sábado en nota de prensa, las cuantiosas lluvias y las altas temperaturas durante los meses de abril y mayo, así como los protocolos a seguir en la lucha contra la COVID-19 han obligado a intensificar las labores de mantenimiento del arbolado en toda la ciudad desde finales de abril y este mes de mayo.

En este sentido, ha explicado que, por meses, el pasado enero se efectuaron en esta zona de Palma un total de 4.776 actuaciones, en febrero 3.031, en marzo 1.494, en abril 748 y en mayo 1.524.

Concretamente, ha detallado el Consistorio palmesano, las tareas de mantenimiento que se han realizado corresponden a podas de árboles y palmeras, podas de invierno, retirada de ramas o árboles caídos, tratamientos fitosanitarios a los árboles, reparaciones de alcorques y tutores del arbolado, cortes de raíces, inspecciones, arrancar malas hierbas, sacar tocones, entre otros.

Con todo, ha señalado que en la zona del Distrito Playa de Palma se han realizado por barrios entre enero y mayo un total de 3.459 actuaciones en las calles de Las Maravillas, 2.122 actuaciones en las calles del Molinar, 1.661 en el Coll d'en Rebassa, 1.749 en la zona de Can Pastilla y 2. 566 actuaciones en El Arenal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento