Carmen Bazán abandona Ambiciones

  • La madre de Jesulín habría abandonado la casa por una discusión.
  • Las discusiones fueron causadas porque Carmen habló de María José en un programa de TV.
  • Al parecer desde hace un mes vive son su hija Carmen en un chalet.
Carmen Bazán madre del torero Jesulín de Ubrique (KORPA)
Carmen Bazán madre del torero Jesulín de Ubrique (KORPA)
KORPA
Carmen Bazán madre del torero Jesulín de Ubrique (KORPA)

Carmen Bazán la ex mujer de Humberto Janeiro, ya no vive en Ambiciones, la finca que Jesulín de Ubrique compró para que fuera el hogar de su familia.

Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, pueden ser los responsables de esta acción ya que se especula que discutieron con Carmen.

Tal como se publica en Hola , se está especulando que la causa de la mudanza es que el ex torero ha pedido a su madre que se traslade a causa de ciertas desavenencias.

De momento, son especulaciones ya que los protagonistas de esta historia no han hablado sobre las causas de este posible distanciamiento y las únicas palabras al respecto son las de Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesús.

Según se cuenta, la matriarca de los Janeiro regresó a Ambiciones dos días después de participar en un programa de Jaime Cantizano en Antena 3 donde hablaría de María José, la esposa de su hijo. Este es el posible motivo de las reclamaciones que le realizara Jesulín en aquel momento, hace ya un mes, y que culminaran con la expulsión de su madre del hogar familiar.

La madre de Jesús está viviendo en un chalet adosado, blanco y de estilo andaluz de la cercana urbanización El bosque, donde se dice que vive su hija Carmen, la Jesulina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento