Un problema con las alubias en 'GH'

  • Iván le toma el pelo a la canaria por haber comido judías por la noche.
  • El modelo se plantea si Loli es sincera en 'GH' o está jugando.
  • No han superado la prueba semanal y pasarán hambre de nuevo.
El modelo busca una confidente en Liz. Visto en GH 24h.
El modelo busca una confidente en Liz. Visto en GH 24h.
ARCHIVO

La prueba semanal vuelve a sacar a la luz uno de los problemas clásicos de Gran Hermano: la falta de sueño. Los conflictos con los turnos de la prueba han dejado a Liz discutiendo con Mirentxu.

Tras mucho preguntar, resulta que fueron los amantes de Teruel, Nani y Orlando, los que hicieron un turno menos. "Lo sentimos un montón por no haber puesto más atención", le dice Nani a la modelo.

La prueba, que finalmente no han superado, también da pie a intimidades y acercamientos. Durante las confesiones en barca, Orlando y Loli hablan de nominaciones y de las relaciones con otros compañeros.

La amistad de Loli e Iván ha sufrido un enfriamiento. El modelo cree que quizás Loli se ha dejado influenciar por otras personas. "No sé si la veo muy buena jugadora o es una persona muy rara porque cada semana veo que tiene afinidad con una persona diferente", dice Iván en el confesionario.

Noches de sexo en Guadalix

A raíz del distanciamiento con Loli, el modelo ha buscado una confidente en Liz. Juntos le toman el pelo a Gisela, o pijiGisela como llama Iván a la canaria a quien pregunta si por comer alubias se va tirar "algún pedete".

Por su parte, Almudena no puede evitar ser sarcástica con Nani, la mujer que le ha robado a Orlando. Después de otra noche de lujuria en Guadalix con Orlando y Nani como protagonistas, la murciana le pregunta con cierta sorna a Nani si se lo pasó bien por la noche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento