Cristina Pedroche muestra el resultado de tres meses de retención de líquidos: "Tenía mucho acumulado"

  • La presentadora suele someterse a una técnica conocida como maderoterapia.
Cristina Pedroche, en una imagen publicada en su Instagram.
Cristina Pedroche, en una imagen publicada en su Instagram.
INSTAGRAM

Cristina Pedroche es una habitual compartiendo en sus redes sociales cómo es su día a día: practicando yoga, saliendo a correr o cocinando junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Ahora, la presentadora ha mostrado en Instagram un tratamiento al que se ha sometido ante la vuelta al trabajo y algunos rodajes.

En concreto, Pedroche ha recurrido de nuevo a la maderoterapia, una técnica que consiste en aplicar un masaje con diferentes utensilios de madera que ayuda a tonificar el cuerpo y combatir la celulitis.

"Después de tantos meses no sabéis la ilusión que me hace volver", ha escrito en uno de sus stories en referencia a la clínica en la que solía realizarse dicho tratamiento.

En otro vídeo de sus stories se pueden ver las piernas de la presentadora en la camilla de tratamiento y el líquido acumulado tras aplicarle la maderoterapia. "Tenía mucho retenido", ha asegurado.

No es la primera vez que Pedroche habla sobre la maderoterapia en la red social. Ya en noviembre, la presentadora compartía una imagen suya sobre una camilla, a punto de someterse a uno de estos tratamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento