Kiko Matamoros, a favor de Vox tras las palabras de Pablo Iglesias a Espinosa de los Monteros: "Se ha retratado"

El tertuliano Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
El tertuliano Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
MEDIASET
El tertuliano Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.

El enfrentamiento entre Pablo Iglesias e Iván Espinosa de los Monteros en la Comisión para la Reconstrucción del Congreso del pasado jueves está dando mucho que hablar. El vicepresidente le dijo al político de ultraderecha que su partido le "gustaría dar un golpe de Estado pero no se atreve", pero no lo reconocían, a lo que el militante de Vox respondió marchándose de la sala indignado.

Este desencuentro está dando mucho que hablar, y algunos rostros como Ana Rosa Quintana se han pronunciado al respecto posicionándose en contra del líder de Unidas Podemos.

Kiko Matamoros también dio su opinión el pasado jueves, y lo hizo a través de sus redes sociales. "Nunca imaginé estar del lado de Vox. Lo de hoy retrata a Iglesias", tuiteó.

De este modo, el colaborador de Sálvame, que siempre se ha mostrado muy en contra de la ideología de extrema derecha y ha llegado a confesar abiertamente que vota al PSOE, se posicionó en este enfrentamiento en contra del líder de izquierdas por sus palabras.

"Un vicepresidente no se puede producir de la misma forma que un chulo de bolera, intencionalidad oportunista aparte", terminó escribiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento