Un vuelo semanal Valencia-Nueva York y un vídeo para atraer turismo

  • Valencia quiere atraer al turista estadounidense y japonés.
  • Negocian un vuelo semanal Valencia-Nueva York desde primavera.
  • Prevén cerrar 2008 con dos millones de visitantes, igual que en 2007.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Valencia y Estados Unidos podrían quedar a tan sólo ocho horas de distancia en avión, si prosperan las negociaciones que mantienen las autoridades locales con una compañía aérea para unir el aeropuerto de Manises, casi con total seguirdad al de Nueva York, con un vuelo semanal a partir de la primavera de 2009.

Así lo ha asegurado este lunes el concejal de Grandes Proyectos y presidente de la fundación Turismo Valencia , Alfonso Grau, quien ha comentado que "de momento las perspectivas son favorables".

Y es que la fundación quiere entrar con fuerza tanto en el mercado estadounidense como en el japonés. Para ello, el edil ha presentado el vídeo promocional que se exhibirá en todas las ferias de turismo del mundo que muestra de forma entremezclada las tradiciones y edificios más clásicos de la ciudad, como las fallas y la Lonja, con los grandes eventos y nuevas construcciones, caso de la Fórmula 1 y la Ciudad de las Ciencias, sin olvidar el nuevo Bioparc.

De esta forma, la fundación Turismo Valencia pretende igualar los buenos resultados cosechados este año. Según Grau, "cerraremos 2008 con dos millones de visitantes, los mismos que el año pasado, que fue el mejor de la historia de Valencia por la Copa América".

Estas cifras colocan a Valencia como el tercer destino turístico español y la convierten en una de las 20 ciudades europeas más visitadas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento