Montaña de Riaño lanza un vídeo promocional para promocionar "todo lo que te espera" en la zona

Montaña de Riaño, el destino que agrupa 25 municipios de la montaña nororiental leonesa, ha presentado a través de sus redes sociales un vídeo que con el que busca mostrar algunos de los principales atractivos de la amplia oferta de turismo que este territorio alberga.

El vídeo, creado por el realizador especializado en naturaleza Rubén Sánchez, muestra a través de evocadoras imágenes sus paisajes y naturaleza y bajo el lema "donde todo te espera" para descubrir una propuesta de turismo de naturaleza, cultura, arte y gastronomía.

La pieza sirve como invitación a los viajeros que, tras el proceso de desescalada, busquen un destino en el que disfrutar de su próxima escapada, según ha indicado la asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El presidente del Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, Borja Fernández, ha reconocido que "es muy complicado condensar una oferta turística tan amplia como esta en un vídeo breve", puesto que "hay mucho por compartir con los turistas que visiten la zona".

El vídeo se puede visualizar a través del enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento