Brays Efe recomienda en 'Espejo público' que los políticos lean su obra de teatro: "Habla de solucionar problemas"

Brays Efe presenta su obra Las cosas extraordinarias en 'Espejo público'.
Brays Efe presenta su obra 'Las cosas extraordinarias' en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

El actor Brays Efe ha hablado este viernes en directo en el programa Espejo público para presentar su obra de teatro Las cosas extraordinarias. Es una adaptación del monólogo original de Duncan Macmillan, una comedia que habla de crisis personales. 

El intérprete, conocido por su papel de Paquita Salas, se ha mostrado durante estas últimas semanas muy crítico con los representantes políticos y con la tensión vivida en el Congreso de los Diputados, tanto en redes sociales como en programas de televisión.

El colaborador Diego Revuela ha pedido al entrevistado su opinión sobre las disputas acontecidas estos últimos días entre el Gobierno y la oposición. "Yo recomendaría leer la obra a todos porque habla de solucionar problemas", ha comentado el actor haciendo referencia a todos los representantes políticos.

El artista no ha querido opinar más sobre este tema y ha encauzado la entrevista para poder seguir hablando de su obra de teatro. La adaptación trata temas como el acoso escolar, que él mismo ha confesado haber sufrido en su infancia. "Soy quien soy a pesar del bullying", ha comentado el intérprete que ha explicado que varias personas que han pasado o están pasado por una situación similar se ponen en contacto con él.

Brays Efe dejó otro mensaje a los representantes de los distintos partidos políticos este jueves en el programa Al rojo vivo. "Es como ver discutir al cirujano y a la persona que le pasa las herramientas para operar" y calificó de "absurda" la tensión actual en el ámbito político.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento