Caja Rural de Aragón facilita una nueva acción para paliar los efectos de crisis en economías familiares

Caja Rural de Aragón y Seguros RGA han presentado la 'Tarifa Plana Multitranquilidad', un servicio que permite agrupar los recibos de los seguros en doce cuotas mensuales, sin ningún tipo de coste adicional para los clientes e independientemente de la fecha de vencimiento.
La directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez.
La directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez.
CAJA RURAL DE ARAGÓN
La directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez.

El objetivo de esta acción es ayudar a los clientes en el pago de sus recibos, "permitiéndoles una mejor planificación, sin que ello les suponga un gasto adicional", ha dicho la directora de Particulares y Marketing de Caja Rural de Aragón, Susana Álvarez, que ha precisado que ésta es una medida que se ofrece "en estos momentos para contribuir a aliviar los efectos producidos en las economías familiares por la COVID-19".

Los seguros susceptibles de adherirse a la tarifa plana son hogar, vida, automóvil, accidentes y decesos. También permite financiar los seguros de comercio y caza, ha informado Caja Rural de Aragón en una nota de prensa.

La entidad ha manifestado, asimismo, que con motivo del incremento de transacciones digitales que ha generado la crisis sanitaria provocada por el coronavirus es importante de tener contratado un seguro de Ciber Riesgo.

Se trata de un producto diseñado para proteger a las empresas, pymes y autónomos de sus principales riesgos cibernéticos y sus consecuencias derivadas de un ciberataque, un error humano, un virus u otro código maligno o extorsión cibernética.

Susana Álvarez ha esgrimido que cualquier negocio que maneje datos "está expuesto a tener un ciberataque, no importa el tamaño de la compañía, ni el sector" y por eso desde Caja Rural de Aragón "recomendamos, ahora más que nunca, la contratación de este producto para minimizar el impacto que puede suponerle a una empresa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento