Pantomima Full se burla de los anuncios 'moñas' que intentan subir el ánimo en la cuarentena

  • Los dos cómicos se hacen pasar por creativos publicitarios de una campaña emotiva sobre la cuarentena. 
Pantomima Full, en el vídeo en el que se ríen de los creativos publicitarios.
Pantomima Full, en el vídeo en el que se ríen de los creativos publicitarios.
Pantomima Full
Pantomima Full, en el vídeo en el que se ríen de los creativos publicitarios.

Con su habitual ironía, el dúo cómico Pantomima Full, formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se burlan de los anuncios que buscan resultar emotivos e inspiradores basándose en lo vivido durante la cuarentena por el coronavirus. 

En su último trabajo los dos cómicos comienzan imitando uno de esos anuncios, con imágenes en blanco y negro, una voz femenina con entonación motivadora y un montón de frases hechas sobre superación, amistad, familia... 

Justo después aparecen los dos cómicos, haciéndose pasar por los creativos publicitarios que han hecho la supuesta campaña. 

Como suele ocurrir, lo mejor de todo son los rótulos que 'contestan' a las frases que los personajes sueltan. 

Algunas de ellas como "reto no conseguido", "acertaron no mencionando víctimas", "canción moñas y p'alante" o "vale para coches, seguros, bancos, cerveza, pan de molde, gel..." ponen de manifiesto lo absurdo de las otras afirmaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento