El jefe de policía de El Puerto insulta a varios miembros del Gobierno y califica a Fernando Simón de "borracho loco"

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.
EFE
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Rafael Muñoz Leonisio, intendente de la Policía Local de El Puerto de Santa María, Cádiz, ha centrado las miradas los últimos días gracias a sus graves descalificaciones a diferentes miembros del ejecutivo en su cuenta de Facebook.

Muñoz es un hombre que nunca ha ocultado sus inclinaciones políticas, ya que participó en la campaña del Partido Popular apoyando al actual alcalde, Germán Beardo, quién gobierna junto con Ciudadanos desde hace algo más de un año. Además, ha estado activamente participando en las caceroladas contra el Gobierno en las ultimas semanas. 

En cuanto a sus comentarios en las redes, comenzó insultando a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, de esta manera: “Don Simón en tetrabrick... un figura... un hijo de la gran puta pero graciosillo; borracho loco y majadero psicópata”. 

No contento con estas descalificaciones, también publicó que considera a María Jesús Montero, ministra de Haciendo y portavoz del Gobierno, como una "hija de puta". Por último, Fernando Marlaska, ministro de interior, también recibió una descalificación que decía: “Marlaska reestructura la cúpula de la Guardia Civil con personal de confianza”, mensaje que acompañaba con una foto de varios hombres semidesnudos y vestidos de policía, en referencia a la condición sexual de Marlaska. 

Para concluir, otra de sus publicaciones en Facebook contiene la siguiente afirmación: “Los de las banderas somos gente respetuosa, honrada y trabajadora, que nos atrevemos a criticar a los partidos de un bando y a los del contrario, porque asumimos que el problema no es la izquierda o la derecha, sino los políticos y sus privilegios”. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento