Publicada la guía 'Lo mejor de Asturias' para recorrer "un paraíso de naturaleza"

La compañía Lonely Planet ha publicado su primera guía de Asturias, pensada para recorrer por libre esta región. Según señalan en una nota de prensa, Asturias es conocida como "un paraíso de naturaleza", con "cientos de kilómetros de costa salpicada por pequeñas aldeas marineras, densos bosques y culminada por las altas cumbres de los Picos de Europa".

Además comentan que sorprende con ciudades y pueblos bien conservados que son una experiencia auténtica y única. La nueva guía Lonely Planet 'Lo mejor de Asturias' está pensada para quienes quieran recorrer por libre esta región, pero también para hacer escapadas de 'city break' a sus tres grandes ciudades o para planificar excursiones "desde una cómoda estancia en cualquiera de sus destinos de playa o montaña". Se trata de una guía a color con 275 páginas, con fotografías, mapas y planos detallados, según Lonely Planet.

En la descripción de la guía se refieren a las tres principales ciudades asturianas. De Oviedo dicen que es una ciudad "rebosante de iglesias y palacios que atrae por su belleza y su animado ambiente". También hablan de la "bulliciosa y soprendente" Gijón o la "industrial" Avilés, con un "casco medieval muy bien conservado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento