Les Arts reabre las puertas el 12 de junio con un concierto para los sanitarios de València

El Palau de les Arts de València reabre sus puertas al público a partir del viernes, 12 de junio, con un ciclo de conciertos y recitales en la Sala Principal, adaptándose a las nuevas medidas generales de seguridad, prevención e higiene.
Palau de les Arts (archivo)
Palau de les Arts (archivo)
GVA - Archivo

La Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV), los cantantes y pianistas del Centre de Perfeccionament y el Cor de la Generalitat ofrecen un total de once sesiones vespertinas que comenzarán el próximo 12 de junio con un concierto de la OCV reservado exclusivamente a la comunidad sanitaria, "en reconocimiento por la labor realizada durante la crisis del coronavirus", destaca el coliseo en un comunicado.

A partir del día 13 de junio, Les Arts abrirá este ciclo a precios populares para todos los públicos. Las actividades se celebrarán a las 20.00 horas todos los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 11 de julio.

Los conciertos, con localidades con un precio único de 5 euros, tienen una hora de duración, sin descanso, y se comercializarán con butaca numerada para garantizar los protocolos de distanciamiento y un aforo siempre ajustado a la normativa vigente.

Para la adquisición de entradas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Les Arts priorizará la venta telemática, que se pondrá en marcha a partir de la segunda semana de junio en la página web del teatro (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento